29 sept 2010

Los clavados...

Pasaron por acá los clavadistas que están haciendo una gira y nosotros los vimos un ratito...
Acá hay celebraciones todo el tiempo, algo siempre esta pasando y como es pequeño uno se entera y hay que ir a ver...



 La mirada desde el puente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario