Pasaron por acá los clavadistas que están haciendo una gira y nosotros los vimos un ratito...
Acá hay celebraciones todo el tiempo, algo siempre esta pasando y como es pequeño uno se entera y hay que ir a ver...
La mirada desde el puente...
Decidí que un Blog sería una buena forma de mantenerme en contacto con la familia y los amigos desde estas tierras y aguas tan lejanas, luego me dí cuenta de que hay muchas personas que quieren saber más sobre Hawaii y el vivir día a día aquí. Asi que si tenés preguntas o comentarios al respecto son bienvendos. Podes hacerte de mis seguidores, dejár comentarios, y /o mandarme un email si querés que estemos en contacto. Con la mejor de las vibras Clau
No hay comentarios:
Publicar un comentario