Hoy pensaba en todos los cambios que a veces debemos hacer para poder ser felices, quizas es porque estaba pensando como vine yo a parar aquí, y esto llevó a hacerme pensar que cuando álguien no esta felíz, debe haber una gran resistencia a cambiar algo.
A veces la resistencia viene desde nosotros y a veces es externa, son los demás que están tán acostumbrados a vernos de determinada manera que sería para ellos un gran cambio el poder aceptarnos diferentes y es como que no te dejan cambiar.
No es fácil pero es posible, sería mucho más facil si nos podemos ir por un tiempo y volver cuando el cambio esta acentado...
pero de todas maneras se puede solo que debemos saber hacer nuestros pedidos, por ejemplo cuando alguien te pone un rótulo decirle así es como vos me vés, quizas yo no soy así o yo estoy cambiando eso, y vos estas estancada/do en verme así.
Luego porque no mientras uno trabaja en ese cambio poner un poquito de distancia de alguna u otra manera pareciera que el mensaje llega más rápido. Y si no la otra es mantenerse callado, mientras otros juzgan, rotulan, y expresan lo que ¨saben¨, como lo pueden expresar, no intervenir demasiado hasta sentir que nuestro cambio esta logrado...hasta ver que uno se expresa desde otro lado desde un lado más como uno quiere ser, más familiar con quien uno es de ahora en más.
Porque no, tratá y cambiá lo que ya no te va más, lo que te den ganas de cambiar que esta vida merece ser vivida con integridad, alegria y respeto por quién uno es y el trayecto a recorrer.

No hay comentarios:
Publicar un comentario