Desde que llegamos siempre hay alguna celebración, este último fín de semana fué el ¨Dia Internacional de la Paz¨, fué la primera vez que se hizo algo especial acá y la verdad estuvo muy lindo, con muy buena música, no es que yo sea muy entendida pero sonaba muy bién, y había comida rica y algunos vendedores de bijouteria, arte, y gente que promocionaba clases de yoga, meditación, cocinar saludable y demás, para los chicos un pelotero y un tobogan inflable por donde corría agua. El fin de semana anteriror fueron 3 diferentes escenarios con música en las calles de la costanera cerraron todo y ahí se encontraban todos los jovenes, nosotros también, jijijijip, pero claro con una ninita de 14 meses nos tuvimos que volver temprano.
Ayer por la mañana en mi caminata matutina fuimos con Tess adónde se iniciaba la carrera de larga distancia de remo hawaiiano de los hombres, nosé en realidad como se dirá esto en español, no es el remar común es con un solo remo en canoas de 6 personas, acá se dice paddle.
En fín hoy domingo visitamos unos amigos que se van a california por 2 meses, y luego salimos a explorar algunas playitas, se largo a llover así que mirabamos desde el auto, la lluvía es bienvenida porque ha habido mucha sequía aquí en el paraíso, luego de que llegamos y pasamos unas horas mi esposo me dice que podemos hacer, salimos?, yo lo miré y pensé en que por fín era Domingo y quería estar en casa el resto del dia/noche, y eso me hizo pensar en que algunas veces lo que nos hace sentir vivos y contentos es tan diferente de persona a persona y que no es que la mía es mejor que la del otro,pero uno tiene que encontrar la de uno respetarla y hacerla respetar...y sí no hubo salida nos quedamos tranqui disfrutando en casita amontonaditos.
Tambores Japoneses...son increibles
La banda de música latina, estuvo muy buena, el merengue nunca falta
Mi hija hizo la apertura del próximo tema...jajajja
Mensajes importantes.
Ganas no me faltaron!!!
¡Todos por la paz!
Tess le queria explicar que así no es la salsa...
Aquí las dos bailando y bailando...
Tambores Japoneses...son increibles
La banda de música latina, estuvo muy buena, el merengue nunca falta
Mi hija hizo la apertura del próximo tema...jajajja
Mensajes importantes.
Ganas no me faltaron!!!
¡Todos por la paz!
Tess le queria explicar que así no es la salsa...
Aquí las dos bailando y bailando...
No hay comentarios:
Publicar un comentario