28 sept 2010

Aqui y ahora -Viviendola en Hawaii-



vivir en el momento...
hay religiones que te ayudan a esto, tendencias en psicología que se han inclinado para el análisis de lo que pasa hoy y aquí, uno lo sabe porque sufre las consecuencias del futuro que uno quiere y no llega, tu mejor amigo te lo dice cuando ve que nada te saca la angustia de lo que fué y ya no va más, pero hoy sentir la manito calentita de mi hija en mi espalda me hizo pensar en una maquina para detener el tiempo, poner esa sensacion en una especie de "maquina de sensaciones".
Luego pensé que hay una razón por la cuál nadie la inventó todavia...si podriamos recordar las buenas quizas tendrían que ir las malas también y creo que el mundo se hubiera parado hace tiempo si las malas estuvieran al alcance de nuestra memoria que no por nada se va disipando lentamente con la edad.
En fin, la moraleja es una vez más DISFRUTA MIENTRAS PUEDAS... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario