Si me mandaste un email por aquí, por esas cosas de la vida y mi cabeza, mi dirección de correo electrónico estuvo mal todo este tiempo.
Ya la correjí, la casa en orden me tomo un té tranqui, ya todos duermen yo tendría que estar durmiendo también pero en cambio me hice un té y estoy comiendo unos biscottis que preparé anoche y hoy terminé de dorar. La receta es increible, y yo les dí un touch de cocoa asi que tengo mi dosis de chocolate o mejor dicho mis hormonas la tienen y lo agradecen.
Mi casa hoy muy tempranito olia riquisimo, es lo lindo de hacer postres al horno, el aroma, y el postre claro.
Les deseo un buen finde, trataré de andar por aquí por mi blog comentando ...
Aqui los dejo con unas fotitos de mis sabrosos biscottis.
Decidí que un Blog sería una buena forma de mantenerme en contacto con la familia y los amigos desde estas tierras y aguas tan lejanas, luego me dí cuenta de que hay muchas personas que quieren saber más sobre Hawaii y el vivir día a día aquí. Asi que si tenés preguntas o comentarios al respecto son bienvendos. Podes hacerte de mis seguidores, dejár comentarios, y /o mandarme un email si querés que estemos en contacto. Con la mejor de las vibras Clau


No hay comentarios:
Publicar un comentario