8 oct 2010

¡Mil gracias!

A todos los que me han mandado emails diciendome lo que les gusta mi blog, y mi manera de escribir les super agradezco.
El común denominador en lo que me dicen es que es como si uds. lo podrian ver. Y me alegro tanto porque esa es la idea de mi blog sentirme acompañada con mis viviencias, buenas, malas, mejores o peores.


Gracias por su tiempo, me encanta leer que me léen, me dan más ganas de escribir.


Sería buenisimo si se hacen de mis seguidores, ahi dejé en otra página las instrucciones de cómo, (esto és algo que también me pusieron, que no saben como seguir una vez que se abre la siguiente ventana, etc.)

Y una vez que se hacen de mis seguidores pueden dejar mensajes aquí mismo.


Mil gracias,
Clau

No hay comentarios:

Publicar un comentario