8 oct 2010

Dia infernal en el Paraíso





Llegó el Viernes y yo estoy rascandome, pero no es una manera de decir porque no estoy haciendo nada, literalmente me rasco, y me rasco y no debería pero es dificil de parar.
Creo que he tenido una reacción alérgica a unos mariscos y demás frutos de mar que agregué
a la paella que hice el Martes. Generalmente compro todo fresco, pero esta vez usé lo que tenía y era una bolsa de todo congelado, lo desfrezee y luego lo agregué a la paella, y desde entonces, bueno mejor dicho desde que lo comí no volví a sentirme bién.
Y sí, en el paraíso también hay dias horrorosos, ya sé que esto pasará pero me hizo pensar en toda la gente que tiene alergias y que dificil que debe ser  si bien siempre tengo compación que me ayuda a unirme al sentimiento de, ¡que miserable me siento!, no había tenido que pasar por esta desesperación de no poder sacarme algo de encima, ahora lo sé.
Y hablando de comidas les paso a mostrar lo que sería casi común encontrar en un patio de una casa en Hawaii: árboles frutales, aqui en casa tenemos Papayas, que salen sin parar, bananas, o bananitas, ya verán las fotos, higos y siii rambután que no debe faltar, ajjaaj, lo que nos falta y es bastante común es un árbol de paltas, en este momento todo el mundo tiene, fue un buen año para las paltas, algo es algo. Hay tantas que cuando vamos al café hay una caja con paltas para llevarse uno las que quiera, nuestros amigos nos dan, el vecino nos trajo también, y cuando caminamos siempre nos encontramos alguna tirada en el piso, recién caída, que por supuesto más de una vez la recojemos... en fin verde estoy de comer palta, pero me encantaaaaaa!!!!!!!, preparo guacamole, la salsa mejicana tan rica, la piso en una tostada que primero le pongo un poquito de aceite de sésamo luego la palta con sal y pimienta.en sandwiches con tomates y pepinos, en ensalada con tomates, pepinos, zanahoria, en fín lo que tenga para ensalada ese día. Palta divina palta!, así que si me ven verde en el futuro ya saben que es el efecto "paltak".
¿Planes para este finde?, algo interesante, yo ya sé que me estoy perdiendo el casamiento de mi amiga Judith en California... :(
Saludos y disfruten el finde...

Planta nueva de higos

 Bananas o bananitas
 Mi repollito con mis tomates y algunas de mis hierbas

La foto de las papayas no salió muy bién...


No hay comentarios:

Publicar un comentario